Vídeos

La Educación Prohibida, Documental

A nuestros visitantes, ofrecemos el link para mirar este interesante documental en español que tiene cerca de 10 millones de miradas en youtube, por su interés en observar con una mente abierta el actual sistema educativo. Si bien no coincidimos con las soluciones que ellos proponen, nos parece que el documental presenta muy acertadamente durante la  primera hora, el estado de la eduación actual.

Criando Hijos Que Sirven al Señor, Víctor Rodriguez.

Dios nos colocó en un mover del Espíritu hace cuarenta años, preparándonos para lo que vendría a partir del año 2000. Víctor se concentra en el sacerdocio de los padres, cuya principal tarea es asegurar que la presencia del Señor esté libre y claramente manifiesta. San Miguel, 21 de Junio de 2014.

DESCARGAR AUDIO

Criando Hijos Que No Pierden Su Fe, Danny Baker

Hay una crisis en la iglesia: quienes han sido criados en hogares de creyentes durante toda su vida, al llegar a la adolescencia, sucumben en la fe, muchos para no regresar jamás. Los padres debemos excudriñar nuestras acciones, el ambiente de nuestro hogar, y dejar de asumir que pertenecer meramente a una congregación, nos dará el fruto deseado. San Miguel, 21 De Junio 2014.

DESCARGAR AUDIO

El Enyesamiento De La Obra, Mario Fagundes.

Mario nos relata parte de la historia de la obra de Salvador, Bahía, donde Dios hizo una obra comenzando con un grupo muy pequeño de hermanos, hasta llegar hoy a ser unos 3000. A partir de esta experiencia de décadas, trabajando en el discipulado, en la formación de vidas, Mario nos comparte varias conclusiones respecto a los peligros que surgen con los años y el crecimiento numérico.

Descargar Audio

Qué Significa Ser Hijos De Dios, Vanjo Souza.

Evangevaldo, o como muchos lo llamamos, Vanjo, nos relata su experiencia de ser padre adoptivo de uno de sus hijos. A través de sus palabras seremos animados a ver con nuevos ojos la profundidad de lo que significa que Dios nos haya adoptado hijos suyos por medio de Jesucristo.

Descargar Audio

UN CORAZÓN MONSTRUOSO, MARCOS MORAES.

Uno de los mayores problemas que tiene la iglesia es el corazón de muchos pastores y líderes. Marcos hace un llamado a revisar varias caracerísticas que definen al “Monstruo”, refiriéndose a un corazón orgulloso, rebelde, buscador de su propio bien. Este mensaje fue dado el 16 de Mayo de 2014 en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires, en el contexto de un retiro para pastores y líderes.

Descargar Audio

DAVID: UN CORAZÓN QUE AGRADÓ A DIOS, MARCOS MORAES

Marcos nos invita a recorrer distintos momentos en la vida de David en los que se exponen algunas características de su corazón. Dios miró esas instancias agradándose tan profundamente de él, al punto que llegó a comparar todos los reyes posteriores con David. Dios busca estos elementos en nosotros.

 

Descargar Audio