Imágenes

El Chisme, Eduardo Boulhosa.

BoulhosaLa Maledicencia es un pecado que genera gran destrucción en la Iglesia de Jesucristo, y lamentablemente es uno de los más comunes y difíciles de erradicar. Eduardo no ahorra conceptos para desenmascarar la oscuridad que este mal acarrea en sí. Precisamos todos considerar sus palabras y el respaldo bíblico que nuestro hermano nos da para examinarnos y corregir todo desvío. 2012. Seguir leyendo El Chisme, Eduardo Boulhosa.

¿Qué Hemos Hecho con el Espíritu Santo?, Marcos Moraes, Porto Alegre, 2010.

Marcos Moraes 2Durante las últimas décadas la iglesia mundial ha sido influenciada por teologías y paradigmas que han modificado sustancialmente la enseñanza bíblica sobre el lugar y obra central del Espíritu Santo. Marcos presentó este mensaje como parte de una serie denominada “Qué Hemos Hecho”, la cual iremos ofreciendo en nuestro sitio de a poco. Su audiencia eran pastores y líderes de la Iglesia de Porto Alegre, Brasil. Seguir leyendo ¿Qué Hemos Hecho con el Espíritu Santo?, Marcos Moraes, Porto Alegre, 2010.

¿Qué Hemos Hecho Con la Plabara de Dios?, Marcos Moraes, Porto Alegre, 2010.

Marcos Moraes 2Hace 30 ó 40 años nuestros mayores recibieron revelación de verdades que nos habían estado vedadas, pertenecientes a las Escrituras. Esto marcó una vuelta a la Palabra de Dios. Qué hemos hecho con la verdad revelada? Seguir leyendo ¿Qué Hemos Hecho Con la Plabara de Dios?, Marcos Moraes, Porto Alegre, 2010.

“¿Qué Hemos Hecho?”, Introducción a la Serie, Marcos Moraes.

Marcos Moraes 2“La pregunta que me viene al corazón, y que traigo a los hermanos es: ¿Qué hemos hecho, qué hicimos en estos últimos treinta años, con aquello que Dios nos legó?” -Marcos comienza la serie con estas preguntas, he aquí la introducción a la serie. Seguir leyendo “¿Qué Hemos Hecho?”, Introducción a la Serie, Marcos Moraes.

Divorcio y Nuevo Matrimonio, Jorge Himitián.

HimitianUn análisis sencillo y profundo sobre el tema Divorcio y Nuevo Matrimonio, respondiendo preguntas tales como: ¿Es lícito casarse luego de un divorcio? ¿Es Lícito casarse con una persona divorciada? El adulterio de alguno de los dos, ¿Libera al otro para divorciarse y re-casarse? ¿Qué debe hacer alguien que ha sido engañado y abandonado por su cónyuge conforme a la ley de Dios? Seguir leyendo Divorcio y Nuevo Matrimonio, Jorge Himitián.

¿Es Lícito Volver A Casarse Luego Del Divorcio? Mario Fagundes.

divorcioanillosEl matrimonio está en crisis como institución. La base fundamental de la sociedad e Iglesia ha sido redefinida. ¿Es Lícito Volver A Casarse Luego Del Divorcio?Más allá  de lo que opina la gente, ¿Qué dice la Bilbia al respecto? Mario nos ayuda a indagar en las escrituras la enseñanza de Cristo y los apóstoles del primer siglo sobre este tema tan sensible.  Seguir leyendo ¿Es Lícito Volver A Casarse Luego Del Divorcio? Mario Fagundes.

Acerca Del Bautismo de Personas Recasadas, Keith Benton.

PLOMADAAnte un encuentro del presbiterio de la Zona Sur del Gran Buenos Aires en el año 2002, Keith presenta la postura bíblica respecto a la siguientes preguntas: ¿Es correcto bautizar a personas que se encuentran casadas con el cónyuge de otra persona? ¿Puede la Iglesia admitir como discípulos a personas que no abandonan la práctica de adulterio? Seguir leyendo Acerca Del Bautismo de Personas Recasadas, Keith Benton.

La Antigua Cruz y La Nueva Cruz, A.W. Tozer

tozer“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” 1 Corintios 1:18

     Sin hacerse anunciar y casi desapercibida, una nueva cruz se introdujo en los círculos religiosos de los tiempos modernos. Se parece a la antigua cruz, pero es diferente; las semejanzas son superficiales, las diferencias, fundamentales. Seguir leyendo La Antigua Cruz y La Nueva Cruz, A.W. Tozer

Consejos Para Discipuladores, Daniel Divano

yoke cowsUna breve pero muy valiosa recolección de consejos muy prácticos para quienes están haciendo discípulos, ejerciendo un grado de paternidad espiritual sobre otros hermanos. Daniel aborda de manera muy sencilla errores que tan comúnmente se producen en esta misión básica del sacerdocio de los santos. Recomendamos la lectura a todos los que están ministrando a otros, con un corazón abierto a ser examinado por las palabras de este escrito, sabiendo que ellas redundarán en una mayor gracia y efectividad en el servicio de discipular a otros

Seguir leyendo Consejos Para Discipuladores, Daniel Divano