Audio

Volver Al Evangelio, Daniel Divano

multitud sigue jesus

Cristo y los apóstoles predicaron un evangelio de arrepentimiento y rendición total a la voluntad de Dios. Este “evangelio del reino de Dios” es el único remedio que puede curar la herida mortal que hay en el corazón del hombre: la rebelión, el egoísmo, el orgullo. Sin embargo la iglesia actual ha preferido quitar al evangelio su tono imperativo, adaptando el mensaje al gusto y preferencia de la multitud, dejando así al hombre sin cura, alejado de Dios. Daniel nos confronta, señalando la posibilidad de que estemos participando fielmente de las actividades de iglesia, sin estar rendidos plenamente a la autoridad de Jesucristo, dándonos pautas sencillas para medir y probar nuestra actitud. San Miguel, 10/8/2014

Descargar

Serie Propósito Eterno, Daniel Divano

decisionLa congregación de San Miguel dispuso los dos meses del verano de 2012 para estudiar en profundidad este tema. Toda la actividad de la Iglesia debe apuntar única y exclusvamente a aquello para lo cual fue creada. Sin embargo gran parte del liderazgo está a ciegas, persiguiendo objetivos distintos a los que Dios tenía para ella. Esta serie, de 22 breves mensajes, está destinada a todos quienes quieran apuntar al blanco establecido por Dios, evaluando su trabajo y andar en función de la meta a alcanzar. Seguir leyendo Serie Propósito Eterno, Daniel Divano

El Secreto De La Verdadera Comunión, Diego Castillo.

Diego CastilloNo hay verdadera comunión sin andar en la luz. Muchas veces perdemos de vista que Cristo es la luz, y andar en la luz, significa vivir en estrecha comunión con Él. La iglesia que intenta la unidad sin que Cristo sea la base de la espiritualidad de cada uno, estará limitada a una comunión superficial que no transforma a cada uno a la imagen de Cristo, ni refleja su carácter. San Miguel 20 de Junio 2014.

DESCARGAR AUDIO

Trabajando En Humildad, Diego Castillo.

El trabajo de la iglesia no es en solitario, sino en compañía y compromiso con otros. Es aquí donde somos lo que somos, y se manifiesta el grado de espiritualidad y humildad que tenemos. Diego destaca la necesidad que tenemos de trabajar para dar honra a otros, sin buscar ser vistos o reconocidos. San Miguel 21/6/2014.

DESCARGAR AUDIO

Sin Mí Nada Podéis Hacer, Claudio Pagura.

Claudio PaguraDebemos diferenciar entre dos tipos de obra: la que hacemos nosotros, gracias a nuestras capacidades y productivdad, y la que hace Dios a través nuestro. Los frutos de ambas obras son completamente y diferentes, y por indicación de Cristo, las obras hechas en nuestro poder y capacidad son “nada”. Claudio nos hace reflexionar, haciendo un llamado a depender de Cristo en todo. Río Tercero 1/6/2014.

 

Consideraciones de Nuestra Vida En Cristo, Ivan Baker.

Ivan2Cristo nos llama a vivir una vida de santidad. El propio llamado del discipulado implica una entrega absoluta a la voluntad de Dios. Muchos fracasan en el intento, porque se han enfocado en las exigencias dejando a Cristo de lado. Iván nos lleva a meditar en esta línea: los mandamientos de Cristo son solo posibles con Él.  12/1996.

 

La Palabra de Dios, La Base de la Enseñanza, Mario Fagundes

Mario Kiam TePresentamos el audio del mensaje dado por Mario en el retiro de líderes y pastores de Salvador, el 3 de Mayo del 2011. Mario nos ayuda a entender cómo enseñaba Cristo y cómo enseñaban los apóstoles. Nos muestra la importancia de la repetición de un paquete sencillo de verdades, y cómo este paquete fielmente transmitido da como fruto el tener todos una misma mente, un mismo sentir. La transmisión de la verdad de Dios requiere fidelidad e idoneidad, y la Iglesia tropieza cuando la transmisión es realizada sin estas dos características.

Retiro De Jóvenes Rosario 2011, Mario Fagundes

MarioMario Fagundes predicó 5 mensajes muy inspirados, que calarán hondo en nuestros corazones. El retiro se caracterizó por un sentir muy claro de que el Señor dirigió estas palabras, y muchos han sido motivados a vivir con mayor plenitud la vida en Cristo. Esperamos que también sea así contigo.

1.Cuáles Son Tus Límites

2. Cuando Os Reunís

3. El Verdadero Perdón

4. La Restauración De Pedro

5. El Mayor Deseo de Dios